Inicio » Noticias

Noticias

La auditoría externa del SGIC según el programa AUDIT tendrá lugar el día 2 de febrero

14/01/2022

Los auditores designados por la ANECA revisarán la implantación del Sistema de Garantía Interna de la Calidad de la Facultad de Derecho, según el Programa AUDIT.

 

 

Tras un año y medio de trabajo, el proceso hacia la obtención de la certificación de la implantación del programa AUDIT de la ANECA se encuentra ya en su fase final.

Una vez superada la auditoría interna realizada el día 14 de julio -una de cuyas conclusiones fue que el Sistema de Garantía Interno de Calidad que aplica la Facultad es un sistema exhaustivo, bien estructurado y muy completo, aun siendo un Sistema con corta andadura- y aprobados por la Comisión de Calidad el Plan de Acciones de Mejora, además de la Adenda a los Objetivos de Calidad, el Plan de comunicación y el Catálogo de indicadores actualizados, así como el Manual del Sistema de Calidad, el siguiente paso es la auditoría externa, que ya tiene fecha: el 2 de febrero.

Además de revisar la documentación del SIGC, los auditores celebrarán reuniones con el Equipo Decanal, los miembros de la Comisión de Calidad, así como con cada uno de los grupos de interés de la Facultad de Derecho, con el fin de emitir su informe.

Síguenos en: