Inicio » Noticias

Noticias

Los trabajos dirigidos a obtener la certificación de la implantación del programa AUDIT de la ANECA avanzan hacia la fase final

08/10/2021

Tras la superación de la auditoría interna, esta semana se ha celebrado la vigésima reunión de trabajo del Equipo Decanal con representantes de la Unidad Técnica de Calidad sobre la certificación AUDIT de la ANECA.

 

Esta semana se ha celebrado la vigésima reunión del equipo decanal con los responsables de calidad. En ella ha participado el Decano y el Vicedecano de Calidad, así como personal de la Unidad Técnica de Calidad y se ha revisado el plan de mejoras y acciones correctivas que se ha elaborado teniendo en cuenta las no conformidades menores, observaciones y oportunidades de mejora incluidas en el informe de la auditoría interna de la implantación de su Sistema de Calidad conforme al programa AUDIT realizada el pasado 14 de julio. La auditoría interna no detectó ninguna no conformidad mayor, confirmando que el Sistema Interno de Garantía de Calidad de la Facultad está implantado y cumple satisfactoriamente los requisitos del programa AUDIT.

Dicho plan de mejoras y acciones correctivas, junto con la actualización del cuadro de indicadores, los objetivos de calidad y el plan de comunicación se someterán a la aprobación de la Comisión de Calidad en los próximos días. A continuación, se fijará la fecha de la preceptiva auditoría externa del Sistema de Calidad de la Facultad, de la que depende la obtención final de la certificación. En caso de evaluación positiva, nuestra Facultad se situaría entre un reducido grupo de centros, a nivel nacional, que han logrado la más alta certificación en calidad que es posible obtener.

Síguenos en: