Inicio » Secretaría virtual » Trámites frecuentes

Secretaría virtual

Modificación de matrícula por situaciones excepcionales

Descripción

Sustituir para el segundo semestre unas asignaturas por otras, sin efectos en el cómputo total y la distribución por tipo de créditos, siempre que sean motivadas y concurran situaciones excepcionales.

Colectivo Solicitante

Estudiantes

Requisitos

Concurrir situaciones excepcionales

Organismo responsable

Decanos / Directores del Centro

Contacto del responsable

Facultad / Escuela correspondiente

Plazos

Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes,de fecha 27 de junio de 2017, por la que se establecen diversos plazos de modificaciones en la matrícula para el curso 2017-2018

Normativa

Acuerdo de 20 de abril de 2018, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se aprueba el Reglamento de matrícula y regímenes de dedicación de la Universidad de Oviedo (aplicable a partir del curso 2018-2019)

Formas de notificación

Se notifica por correo postal a la dirección indicada por el alumno.

Recursos

Alzada ante el Rector.

Efecto del silencio

Transcurridos 3 meses desde la presentación, se entiende desestimada la solicitud.

Formas de solicitar

Por escrito en el impreso correspondiente.

Lugares de solicitud

Registro General de la Universidad de Oviedo, Plaza del Riego 4. 33003, Oviedo.

Registros Auxiliares:

  • Administración del Edificio Científico Tecnológico del Campus de Mieres, C/ Gonzalo Gutiérrez de Quirós, s/n. 33600, Mieres.
  • Administración del Campus de Gijón. Aulario Sur - Campus Universitario. 33203, Gijón..
  • Aulario de CC. Jurídico-Sociales, Campus Cristo-A, C/ Catedrático Valentín Andrés Álvarez, s/n. 33006, Oviedo.
  • Edificio de Servicios Universitarios de Avilés, C/ Ferrería, 7-9. 33402, Avilés.
  • Administración del Campus del Milán. C/ Amparo Pedregal s/n. 33011, Oviedo.