Inicio » Noticias

Noticias

La Fundación Secretariado Gitano y las Clínicas Jurídicas emprenden un proyecto para divulgar entre la comunidad gitana el marco normativo del acceso a la Universidad y el desarrollo de los estudios universitarios.

18/02/2021

Bajo la dirección del Prof. Juan Ramón Ferreiro, esta es la primera de una serie de colaboraciones sobre cuestiones jurídicas de interés para el Secretariado Gitano.

Exponer a la comunidad gitana las distintas formas de acceso a los estudios universitarios, al igual que ver el contenido de los mismos, y las ayudas económicas existentes, será la primera de las colaboraciones que se van a llevar a cabo.

Las personas interesadas en participar deberán remitir un correo electrónico a la dirección: clinicajuridica@uniovi.es

En atención a las circunstancias actuales, y mientras dure la situación sanitaria actual, la actividad se desarrollará de manera telemática.

El acercamiento a los problemas jurídicos de la comunidad gitana por parte del estudiantado de las Clínicas Jurídicas, es el principal objetivo de la colaboración que comienza a través de esta actividad, a la cual le seguirán otras actividades que se desarrollarán en colaboración con la Fundación Secretariado Gitano.