Inicio » Noticias

Noticias

Instalado el nuevo equipo de videoconferencia en el salón de Grados de la Facultad

19/02/2021

Se compone de una cámara Laiatech, que cuenta con calidad de imagen FullHD, controlada por un sistema remoto, además de un micrófono y altavoz inalámbricos, entre otros dispositivos.

 

Instalado el nuevo equipo de videoconferencia en el salón de Grados de la Facultad. Se compone de una cámara Laiatech, que cuenta con calidad de imagen FullHD, controlada por un sistema remoto, además de un micrófono y altavoz inalámbricos, entre otros dispositivos. El equipo permite configurar el espacio como una sala de videoconferencias con tecnología Plug&Play. Dicha actuación culmina el proceso de digitalización del Aula Magna y Salón de Grados de la Facultad.

Como parte del proceso de digitalización de la Facultad, convierte al salón de grados en una sala de videoconferencias, en la que todas las actividades abiertas al público serán transmitidas online por defecto, conservando la grabación para que puedan ser visualizadas en cualquier otro momento.

Además de la nueva cámara, se han renovado los ordenadores de ambos espacios reemplazado el servicio de megafonía del Aula Magna, instalado el monitor LED a la entrada, que permite informar de los programas y actividades que se desarrollan en ambos espacios. Igualmente se ha ajustado y revisado la cámara del aula magna, y el monitor interno del salón de grados, además de haber retirado todo el material obsoleto presente en ambos espacios.


Síguenos en: