Inicio » Noticias

Noticias

La Comisión de Calidad aprueba el Informe Anual de la Facultad de Derecho correspondiente al curso 2019-20 y el Plan de Mejoras, documentos fundamentales en el proceso de implantación del Sistema de Calidad según el programa AUDIT

02/07/2021

El día 28 de junio se celebró sesión ordinaria de la Comisión de Calidad, que aprobó el Informe Anual de la Facultad de Derecho y el Plan de Mejoras, una vez revisados los documentos y formulados informes por los miembros de la Comisión de Calidad.

 

La Comisión de Calidad aprobó el Informe Anual de la Facultad correspondiente al último curso académico completo (2019-20) y el Plan de Mejoras. El Informe Anual de la Facultad es un documento de gran importancia porque centraliza la información sobre los diferentes procesos de que consta el programa Audit, para valorarla y proponer mejoras. El Plan de Mejoras, a su vez, recoge todas las mejoras en marcha, junto con las acciones emprendidas para realizarlas y sirve para hacer seguimiento de las mismas. Ambos documentos incluyen diversas propuestas realizadas por los miembros de la Comisión y que ésta acordó introducir. La Comisión de Calidad revisó, asimismo, el catálogo de indicadores del cumplimiento de los Objetivos de Calidad de la Facultad y constató que, actualmente, todos los Objetivos se cumplen.

El día 14 de julio tendrá lugar la auditoría interna del Sistema de Calidad. Los auditores se reunirán con el equipo decanal, los miembros de la Comisión de Calidad, así como con cada uno de los grupos de interés de la Facultad de Derecho (estudiantes, egresados, profesores, PAS, tutores de prácticas externas).

Síguenos en: