Inicio » Noticias

Noticias

Comisión de TFG y tribunales curso 2021-2022

21/01/2022

El martes 18 de enero se reunió telemáticamente la Comisión de TFG de la Facultad. En ella se aprobaron los tribunales de TFG para el curso 2021-2022, cuya composición se ha publicado en la web del centro.

 

La Comisión de TFG de la Facultad de Derecho se reunió, telemáticamente y en sesión ordinaria, siguiendo un orden del día que incluía informe del Sr. Decano, aprobación -si procede- de Tribunales de TFG Curso 2021-2022 y ruegos y preguntas.

De acuerdo con dicho orden del día, la Comisión ha aprobado los tribunales de TFG de nuestro centro para el curso 2021-2022, que son los que actuarán en las convocatorias de enero, mayo/junio y junio/julio de dicho curso, tanto para los trabajos del Grado en Derecho como para los TFG-Derecho de PCEO ADE-Derecho.

La composición de los tribunales de TFG, publicada en la web, puede consultarse en este ENLACE.

Se abre un plazo, hasta el jueves 27 de enero, para que los profesores, áreas o departamentos propongan -si lo estiman oportuno- cambios en la composición de los tribunales. Tales cambios serán aceptados siempre que se cuente con el consentimiento de los profesores implicados y se respete la normativa marco de referencia. A tal efecto, las comunicaciones deben dirigirse a decanato.fac.derecho@uniovi.es.

Será obligación de todo profesor con docencia en el Grado en Derecho la participación en estos Tribunales, cuando así le sea requerido. Una vez concluido el plazo de modificaciones mencionado en el párrafo anterior, sólo se podrá justificar la imposibilidad de pertenecer a un Tribunal por circunstancias administrativas o por causas de fuerza mayor debidamente documentadas. En caso de permiso o comisión de servicios, el/la interesado/a deberá comunicar al centro la persona que se hará cargo de sus obligaciones docentes, respetando las reglas generales de conformación de tribunales válidos.

Enlaces relacionados: