Inicio » Noticias

Noticias

La Facultad somete a auditoría interna la implantación de su Sistema de Calidad conforme al programa AUDIT

16/07/2021

El pasado miércoles 14 de julio se realizó la auditoría interna de la implantación del Sistema de Garantía Interna de Calidad, según el programa AUDIT. Se celebraron reuniones con el Equipo Decanal, la Comisión de Calidad, así como cada uno de los grupos de interés de la Facultad de Derecho

 

De acuerdo con el calendario previsto y una vez completados los diferentes procesos de que la implantación de un SGIC según el programa AUDIT requiere, se realizó la auditoría interna. Los auditores, además de revisar cuidadosamente toda la documentación, se reunieron con el Equipo Decanal, así como con las coordinadoras del Máster de Protección Jurídica de las Personas y Grupos Vulnerables. Seguidamente, se celebraron reuniones con los miembros de la Comisión de Calidad, así como con cada uno de los grupos de interés de la Facultad de Derecho: profesorado, estudiantes, egresados, personal de administración y servicios y empleadores/tutores de las prácticas externas.

El informe de la auditoría aún no está disponible, si bien los resultados provisionales trasladados por los auditores al Equipo Decanal el mismo día 14, inmediatamente después de la realización de la auditoría, confirman que el Sistema Interno de Garantía de Calidad está implantado y cumple satisfactoriamente los requisitos del programa AUDIT. Ello permitirá mantener el calendario previsto y someter el Sistema de Calidad de la Facultad a auditoría externa en otoño.

Síguenos en: