Inicio » Noticias

Noticias

A petición de la Facultad de Derecho y de otros centros se amplía el plazo para realizar la Encuesta General de la Enseñanza

11/06/2021

La Encuesta General de la Enseñanza se podrá realizar hasta el 4 de julio de 2021. Se recuerda que una tasa de participación elevada es fundamental en el proceso de renovación de la acreditación del Grado en Derecho, así como del dirigido a la implantación de un SIGC conforme al Programa AUDIT, que sigue actualmente la Facultad.

 

 

El Equipo Decanal ha solicitado la extensión del plazo para realizar la Encuesta General de la Enseñanza:

  • Hasta el 20 de junio, para las asignaturas del segundo semestre y anuales.
  • Entre el 21 de junio y el 4 de julio, para todas las asignaturas.

La realización de la encuesta es fundamental para llevar a cabo el seguimiento de las enseñanzas correspondientes a los títulos oficiales de Grado y Máster y dar cumplimiento al Sistema de Garantía de Calidad de la Universidad de Oviedo, así como al Sistema de Garantía Interno de Calidad de la propia Facultad de Derecho. Asimismo, los resultados de esta encuesta son esenciales tanto en los procesos de promoción del profesorado como las acreditaciones de la ANECA. Es preciso recordar, además, que la Facultad de Derecho, en particular, sigue en este momento el proceso de evaluación para la renovación de la acreditación del Grado en Derecho, así como el proceso dirigido a obtener la acreditación AUDIT.

Te solicitamos por lo anterior que dediques un breve tiempo a su cumplimentación con el objeto de lograr unas tasas de participación adecuadas.

Gracias por tu colaboración.

ENLACE A LA ENCUESTA

Síguenos en: