Inicio » Noticias

Noticias

Trabajo Fin de Grado (TFG): adjudicación provisional de tema y tutor/tutora

05/11/2021

Se ha publicado la adjudicación provisional de tema y tutor/tutora, que puede consultarse en la web de la Facultad y a través de SIES. Se podrán formular reclamaciones hasta el 11 de noviembre. Posteriormente se establecerá y se publicará la adjudicación definitiva de tema y tutor/tutora (hasta 17 de noviembre).

 

Las adjudicaciones provisionales de tema y tutor/tutora para alumnado de primera matrícula o para quienes hayan renunciado al tema y tutor/tutora asignado/a en el curso anterior, pueden consultarse en los enlaces siguientes:

Para estudiantes matriculados en cursos anteriores, se prorroga la asignación de tema y tutor/tutora que tenían ya adjudicada, salvo que hubieran renunciado expresamente y efectuado una nueva solicitud. La información a este respecto puede consultarse a través de la aplicación SIES.

Se podrán formular reclamaciones contra la adjudicación provisional de tema y tutor/tutora hasta el 11 de noviembre. Posteriormente se establecerá y se publicará la adjudicación definitiva de tema y tutor/tutora (hasta 17 de noviembre). Todo ello, de acuerdo con el calendario previamente establecido, que puede consultarse en el siguiente enlace:

Síguenos en: