Inicio » Eventos

Eventos

Se han celebrado en la Facultad las Jornadas de Acogida e Integración, curso 2021/22

10/09/2021

Ayer, día 9 de septiembre se celebraron en el Aula Magna de la Facultad las Jornadas de Acogida e Integración dirigidas a los/as estudiantes de nuevo ingreso tanto de Grado en Derecho como de PCEO ADE-Derecho, ambas con el aforo completo y el máximo respeto a las medidas de prevención sanitaria.

 

En horario de mañana, la jornada tuvo como destinatarios a los/as estudiantes del Grado en Derecho y se inauguró con un acto de bienvenida presidido por el Decano de nuestra Facultad. También participaron la Vicedecana de Estudiantes y Orientación Profesional de la Facultad de Derecho, la Coordinadora del Plan de Acción Tutorial, el Subdirector de la Clínica Jurídica de nuestra Facultad y varios/as representantes de estudiantes de nuestro Centro que desarrollaron diferentes sesiones informativas.


La sesión de tarde, destinada a los/as estudiantes de la PCEO, fue inaugurada por el Decano de la Facultad de Derecho y la Decana de la Facultad de Economía de Empresa; también participaron las Vicedecanas de Estudiantes de ambos centros, la Coordinadora del Plan de Acción Tutorial, la directora de la Clínica Jurídica de nuestra Facultad y algunos/as representantes de estudiantes.


Todo ello se materializó en un curso para las Jornadas de Acogida en el Campus Virtual, en el que se han incluido a todos/as los/as estudiantes de nuevo ingreso. Allí estará publicada toda la información necesaria a disposición de los/as estudiantes durante todo el curso. Esta información -que incorpora diferentes documentos de interés con datos relativos al inicio del curso, la guía básica de orientación para estudiantes, el manual del uso del campus virtual, el plan de acción tutorial, información relativa a la Clínica Jurídica y a la biblioteca de Ciencias Jurídico-Sociales- se mantendrá actualizada durante todo el curso académico.

Precisamente, en ese curso del campus virtual, se ha abierto la inscripción para participar en la actividad "Introducción a la biblioteca" con el objetivo de que el estudiantado de nuevo ingreso pueda familiarizarse con este espacio.

Síguenos en: