Inicio » Noticias

Noticias

Proceso de apertura del Campus de El Cristo para actividades no docentes

22/05/2020

Desde Gerencia y desde la Administración del Campus de El Cristo A se han adoptado determinadas medidas dirigidas a la señalización, limpieza y desinfección, dotación de material de seguridad, apertura de conserjería, administración de la Facultad, y otros servicios.

 

Apertura del Campus: desde el lunes 18 de mayo, están abiertas las instalaciones en todo el Campus del Cristo A.

Señalización: durante esta semana se ha estado señalizando y colocando carteles en diversas zonas de la Facultad de Derecho. 

Limpieza y desinfección de instalaciones: desde Gerencia se ha comunicado que se viene realizando de forma intensiva desde hace más de un mes.  

Servicio de conserjería en la Facultad: las diferentes conserjerías permanecerán abiertas de 9 a 14 horas. Por las tardes sólo habrá servicio de conserjería bajo demanda. Por ello cuando algún profesor requiera de dicho servicio deberá ponerlo en conocimiento del Decanato, con la suficiente antelación, para solicitar al Jefe de Servicio dicha dotación.

Atención al público en las secciones administrativas de la Facultad de Derecho: una vez que se proceda a su apertura, el horario de atención será de 10 a 13 horas, priorizando la atención telefónica y telemática. Cuando no sea posible la gestión por dichos medios, se utilizará la cita previa. La atención al público va a ser por ventanilla, permaneciendo la puerta cerrada con llave, a fin de garantizar el adecuado distanciamiento. 

Servicio de correo: ya se ha reanudado, pero todavía no tiene una frecuencia fija.

Personal vulnerable: todo el personal incluido en los grupos vulnerables deberá remitir al Servicio de Prevención (prevencion@uniovi.es) la solicitud de especial sensibilidad (anexo 3 del protocolo).

Material de protección (gel hidroalcohólico, mascarillas y otros): desde Gerencia y la Administración del Campus de El Cristo A se ha realizado aprovisionamientos para los servicios del Aulario de la Facultad de Derecho. Desde el Decanato se han realizado consultas para tratar de incrementar el material de protección bajo el régimen de cofinanciación ofertado. La Orden SND/422/2020, de 19 de mayo, por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 puede consultarse aquí.

Protocolo General de Actuación: desde el ámbito de la prevención de riesgos laborales y salud laboral, para la reincorporación presencial del personal tras el confinamiento decretado por la alerta sanitaria por covid-19. Puede descargarse aquí.

 

Síguenos en: