Inicio » Información académica » Grado en Derecho » Trabajo Fin de Grado » Trabajos fin de grado 2014-2015

Trabajos fin de grado 2014-2015

Curso 2014-2015. En el enlace inferior está disponible la consulta de la Guía Docente del Trabajo Fin de Grado (TFG) para el curso 2014-2015


ASIGNACIÓN TEMA-TUTOR  TFG  CURSO 2014-2015.- Los estudiantes matriculados en la asignatura TFG, que no figuren con tema preasignado, deberán solicitar la asignación, por orden de preferencia, de un mínimo de tres temas y un máximo de cinco, utilizando para ello el formulario que se encuentra en la página web de la Facultad. Las situaciones de coincidencia en las preferencias de los estudiantes se resolverán aplicando el criterio de mejor nota media de los respectivos expedientes académicos.  El plazo máximo para efectuar tal solicitud concluye el día 15 de octubre de 2014, jueves, a las 14:00, y todas las solicitudes deberán presentarse por registro.

Plazo de solicitud: Hasta el 15 de octubre de 2014

Lugar de presentación: Registro universitario

Solicitud:  Solicitud de asignación de TFG -Cumplimentación: No se podrán elegir temas que ya estén preasignados a algún estudiante tras el pertinente acuerdo con un tutor, salvo que el número máximo de alumnos por tema sea superior al de estudiantes preasignados

  • Anexo IX:   Protocolo de evaluación del Tribunal  Revisión: Una vez comunicada la calificación el Tribunal informará al alumno sobre la posibilidad de revisar su calificación. El proceso de revisión se realizará inmediatamente después de esa calificación, salvo causa justificada.

 

Reglamento del Trabajo Fin de Grado

Por Acuerdo de Consejo de Gobierno, en sesión de 14 de octubre de 2014, se aprobó que "aquellos estudiantes que hayan formalizado la matrícula del Trabajo Fin de Grado por primera vez, en el correspondiente curso académico, podrán defenderlo en la convocatoria extraordinaria adelantada de diciembre-enero siempre que sea la única asignatura pendiente para finalizar los estudios"

Síguenos en: