Inicio » La Facultad » Cómo llegar

Cómo llegar

Accesos desde fuera de Oviedo

Transporte Universitario

Los alumnos de la Universidad de Oviedo pueden disfrutar de este servicio. Infórmate de los horarios, precios y puntos de venta en: busuniversidad.com

Coche

Viniendo por la A-66 (Madrid-Mieres-Oviedo): después del primer semáforo de acceso a la ciudad, girar en la primera rotonda (Plaza Castilla) para tomar la tercera salida (Plaza la Paz) y subir por Avenida del Cristo.

Viniendo por la A-8 (Santander-Oviedo) o la autopista Y (Gijón-Avilés-Oviedo): entrar por Oviedo-Centro y tomar primera desviación a la derecha (c/ General Elorza), para subir después por División Azul y Fuertes Acevedo. Al final de esta calle existe una pequeña raqueta para girar a la izquierda y acceder al Campus.

Viniendo por la Autovía de la Espina (La Espina-Grado-Oviedo): en el primer semáforo de entrada a la ciudad, girar a mano derecha.

Callejero: C.50

Accesos desde el centro de Oviedo

Autobuses urbanos

Línea 2 (Lugones-Oviedo):
llega hasta las puertas de la Facultad y puede cogerse en proximidades de las estaciones de tren y de autobuses.
Línea 1:
tiene su última parada junto a la Facultad de Biología, próxima a Derecho.

Coche

Partiendo de la Plaza de la Escandalera: Tomar calle Uría, subir por Toreno hasta Avda. de Galicia y de ahí hasta el final de Fuertes Acevedo, girando finalmente a la izquierda a través de una raqueta. Callejero: C.50

Síguenos en: